The News

Imprimir

Concurso de Fotografía Rápida

Escrito por FIA el Yelmo on 20 Mayo 2014.

Como ya es tradicional este año se celebra una nueva edición del Concurso de Fotografía Aérea Digital “David Bretones”, certamen que pretende poner en valor toda una serie de producción visual en torno al vuelo en todas sus facetas, ya sea humano o en la naturaleza. Este concurso nos ha dejado a lo largo de los años grandes fotografías que muestran la esencia del vuelo.

En este ámbito queríamos anunciar que durante la celebración del FIA 2014 se va a realizar por primera vez un Concurso de Fotografía Rápida bajo el lema “Captura tus momentos FIA”. Este concurso premiara instantáneas realizadas durante la celebración del evento, instantáneas que capturen esos momentos FIA que nos parecen especiales, ya sea en materia de vuelo o en otras actividades enmarcadas en el propio festival. El concurso estará abierto desde la inauguración del Festival el viernes por la tarde hasta el sábado por la tarde, momento en que se reunirá el Jurado y se concederá un premio que será entregado durante la gala de entrega de premios del FIA. Las fotografías pueden entregarse en la Zona de Descargas, preguntad en la carpa de Información. A continuación tenéis las bases completas.

Bases generales del Concurso de Fotografía Rápida.

DESCARGAS

Bases para presentación de peliculas
XVII Festival Internacional de Cine del Aire.

ES - ENG - FR

Bases del Concurso de Fotografía "David Bretones"

ES - ENG

Bases Adjudicación Restaurantes.

ESPAÑOL

XVII Festival Internacional del Aire FIA El Yelmo 2016 - Ayuntamiento de Segura de la Sierra - www.fiaelyelmo.com - cine.fiaelyelmo.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.