The News

Imprimir

Seguimiento On Line en La Liga Nacional

Escrito por FIA el Yelmo on 22 Mayo 2014.

La Liga Nacional de parapente contará este año con sistema de seguimiento on line.

Con este sistema que se puede ver on line y en abierto la manga diaria de competición, acercamos al publico la emoción de ver la compe en directo, segundo a segundo, sdobre un mapa y viendo la clasificación actualizada. Además de cada uno poder seguirlo desde su casa, en las pantallas del FIA también podremos verlo y será sin duda muy emocionante y un aliciente más en el FIA.

Es bueno para el espectáculo pero sobre todo es bueno para la seguridad, pues el equipo de organización sabremos en todo momento donde están los pilotos participantes y también ayudará mucho en las recogidas.

podréis seguirlo desde este enlace: https://airtribune.com/es/elyelmo2014

DESCARGAS

Bases para presentación de peliculas
XVII Festival Internacional de Cine del Aire.

ES - ENG - FR

Bases del Concurso de Fotografía "David Bretones"

ES - ENG

Bases Adjudicación Restaurantes.

ESPAÑOL

XVII Festival Internacional del Aire FIA El Yelmo 2016 - Ayuntamiento de Segura de la Sierra - www.fiaelyelmo.com - cine.fiaelyelmo.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.