The News

Imprimir

La organización del Festival Internacional del Aire lamenta profundamente el fallecimiento del saltador base Darío Barrio

Escrito por FIA el Yelmo on 07 Junio 2014.

La organización del Festival Internacional del Aire (FIA) lamenta profundamente el fallecimiento del saltador base Darío Barrio mientras llevaba a cabo un salto base en el marco de dicho festival, en las inmediaciones del castillo de Segura de la Sierra (Jaén). 

El FIA transmite sus condolencias a la familia del saltador y desde el primer momento se ha puesto a su disposición, ayudándola en todo lo que está necesitando en estas circunstancias. 

Darío Barrio, además de una persona extraordinaria, era un experimentado saltador, y ya había participado en otras ediciones del Festival Internacional del Aire, practicando esta modalidad. 

El Festival Internacional del Aire continuará celebrándose hasta el próximo domingo. Esta noche la organización ha decidido suspender las actividades previstas excepto el Festival del Cine del Aire.

DESCARGAS

Bases para presentación de peliculas
XVII Festival Internacional de Cine del Aire.

ES - ENG - FR

Bases del Concurso de Fotografía "David Bretones"

ES - ENG

Bases Adjudicación Restaurantes.

ESPAÑOL

XVII Festival Internacional del Aire FIA El Yelmo 2016 - Ayuntamiento de Segura de la Sierra - www.fiaelyelmo.com - cine.fiaelyelmo.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.