The News

Imprimir

Resultados de la encuesta de opinión sobe el XV FIA el Yelmo 2014

Escrito por FIA el Yelmo on 15 Diciembre 2014.

En esta pasada edición de 2014 el Festival Internacional del Aire, FIA el Yelmo, cumplía 15 años, una cifra emblemática que lo consolidad como uno de los festivales más importantes de Europa en lo que se refiere a vuelo libre y presentación de la producción cinematográfica relacionada con este deporte. Desde la organización del FIA esta edición ha sido muy importante, una apuesta por la continuidad del evento y su mejora de cara a pilotos y público, y por este motivo hemos querido saber de primera mano cual es la opinión de todos los actores presentes en el festival, desde público hasta pilotos, pasando por los propios expositores y profesionales del sector. Para ello durante la celebración del evento se realizaron una serie de encuestas donde se proponían una serie de preguntas para conocer esta opinión y las sugerencias de mejora hacia los aspectos más importantes del festival. Como el FIA lo construyen todas las personas que asisten a él, hoy queremos hacer público este estudio para que todos podáis consultarlo y conocer los resultados.

.- Resultados de la encuesta de opinión del XV FIA el Yelmo

Estamos teniendo muy en cuenta las opiniones de mejora que se han obtenido de esta muestra para la nueva edición del festival, en la que ya estamos trabajando para que sea mejor si cabe que la del pasado año.

DESCARGAS

Bases para presentación de peliculas
XVII Festival Internacional de Cine del Aire.

ES - ENG - FR

Bases del Concurso de Fotografía "David Bretones"

ES - ENG

Bases Adjudicación Restaurantes.

ESPAÑOL

XVII Festival Internacional del Aire FIA El Yelmo 2016 - Ayuntamiento de Segura de la Sierra - www.fiaelyelmo.com - cine.fiaelyelmo.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.