The News

Imprimir

El XVI Festival Internacional del Aire ya está en marcha

Escrito por FIA el Yelmo on 03 Febrero 2015.

Cartel FIA 2015La XVI edición del Festival Internacional del Aire "El Yelmo" ya está en marcha, y desde la organización ya estamos trabajando con toda la ilusión y ganas en esta nueva edición, con la firme convicción de que el festival sea un lugar de vuelo y reencuentro para los pilotos, y de disfrute y exhibición para los visitantes. Queremos que os lo paséis lo mejor posible en el FIA, y trabajamos duramente para ello. Durante las próximas semanas os iremos acercando todas las actividades y eventos que podréis ver, y en los que podréis participar, durante el festival, pero por el momento os adelantamos las fechas para que las apuntéis en la agenda, serán los días 5, 6 y 7 de Junio de 2015.
 
En los últimos años el FIA ha apostado por el deporte profesional del parapente como motor de avance y proyección de la zona de vuelo de “El Yelmo”, y en esta edición no va ser menos. Este año organizamos la Copa Federación Open El Yelmo – FAI 2 dentro de las tres pruebas valederas para la Liga Nacional de Parapente. Esta prueba, abierta a participación internacional y valedera para los ranking FAI, constará de nada menos que 7 días de competición, entre el 31 de Mayo y el 6 de Junio. Estamos trabajando para preparar mangas competitivas interesantes para los pilotos y ofrecerles además una serie de servicios adicionales para que su estancia sea lo más agradable posible. En esta línea hemos preparado una pequeña copa de bienvenida el primer día de competición y además estamos organizando actividades como la proyección de películas ganadoras en pasadas ediciones de Festival Internacional del Cine del Aire, rutas de senderismo guiadas e interpretadas, una visita guiada al conjunto histórico de Segura de la Sierra y una visita interpretada a una Almazara local. Todo esto dependerá de los horarios y la meteo, pero pretendemos que según avance la competición podías disfrutar de todas ellas.

Con respecto al propio festival mantendremos todas las pruebas emblemáticas del FIA: Monumental ACRO series, FreeStyle en Paramotor, Festival Internacional del Cine del Aire, Marcha BTT, Carrera de Paramontaña... y estamos intentando organizar mejor las zonas de parking y autocarabanas. Además estamos replanteando la organización interna del festival, modificar la ubicación de los espacios para aprovecharlos mejor.
 
No podemos adelantar mucho más y conforme vayamos cerrando cosas os comunicaremos las últimas novedades.

Lo importante es que el FIA el Yelmo 2015 está en marcha y tomando fuerza.
 
¡¡¡Os esperamos a todos!!!

DESCARGAS

Bases para presentación de peliculas
XVII Festival Internacional de Cine del Aire.

ES - ENG - FR

Bases del Concurso de Fotografía "David Bretones"

ES - ENG

Bases Adjudicación Restaurantes.

ESPAÑOL

XVII Festival Internacional del Aire FIA El Yelmo 2016 - Ayuntamiento de Segura de la Sierra - www.fiaelyelmo.com - cine.fiaelyelmo.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.