The News

Imprimir

Los pilotos invitados al FIA cosechan éxitos a nivel internacional

Escrito por FIA el Yelmo on 19 Mayo 2015.

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Dovera (Italia) la segunda prueba valedera para el Slalomania World Paramotor Cup 2015. Esta competición, organizada por Aero Club della Vestina-Volandia con la colaboración de Polini Motori, ha contado con la participación de dos pilotos españoles, el veterano Ramón Morillas y Victor Rodriguez.

El Polini Slalomania ha tenido como ganador al piloto francés Jeremy Penone y en segundo lugar ha quedado al joven piloto Nicolas Aubert, que participaba por la federación francesa pero que es piloto nacido y “volado” en España. Entre los pilotos nacionales Victor Rodriguez fue el mejor clasificado quedando en 5ª posición y Ramón Morillas quedo noveno.

Todos estos pilotos estarán este año en el FIA el Yelmo ofreciéndonos su buen hacer en eventos como el Freestyle en Paramotor que se celebrara el Sábado día 7 al caer la tarde. También contamos con figuras consagradas en el mundo del vuelo y la aventura aérea como Raul Rodriguez o Veso Ovcharov, además de un buen número de jóvenes pilotos nacionales que están despuntando en los diferentes campeonatos de nuestro país, pilotos con potencial que son el futuro del parapente y paramotor competitivo.

Muchos de estos pilotos ya tienen su punto de mira puesto en el Campeonato del Mundo de Polonia a finales de Junio, pero antes estarán en el FIA y nos demostraran porque ganan campeonatos a nivel internacional.

DESCARGAS

Bases para presentación de peliculas
XVII Festival Internacional de Cine del Aire.

ES - ENG - FR

Bases del Concurso de Fotografía "David Bretones"

ES - ENG

Bases Adjudicación Restaurantes.

ESPAÑOL

XVII Festival Internacional del Aire FIA El Yelmo 2016 - Ayuntamiento de Segura de la Sierra - www.fiaelyelmo.com - cine.fiaelyelmo.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.