The News

Imprimir

Parahawking en el Festival Internacional del Aire "El Yelmo"

Escrito por FIA el Yelmo on 28 Mayo 2015.

El parahawking es una actividad que combina el vuelo en parapente con la cetrería. Esta modalidad fue inventada y desarrollada en 2001 por Scott Mason, un británico que practicando parapente en Pokhara (Nepal), se percató de que era una zona con gran abundancia de rapaces y muy apta para la práctica del parapente por las buenas corrientes térmicas ascendentes del aire, lo cual hacía que pudieran observarse las rapaces en vuelo en condiciones inmejorables.

Agustín Docampo es instructor de vuelo de procedencia gallega que reside en Onil, provincia de Alicante. Con más de 10 años de experiencia en el mundo del vuelo en parapente, está inmerso en el mundo de los vuelos biplaza y la producción audiovisual, combinando esto con la cetrería y el Parahawking. Este año Agustín nos ofrecerá en el FIA la experiencia de esta interesante modalidad, realizando vuelos de demostración junto con sus aves y pudiendo observar a estos magnificos animales en plena acción.

Recordad, si teneis perros pequeños o mascotas tenedlos controlados, para evitar incitar a las rapaces, en los momentos de las exibiciones, que estarán recogidos dentro del programa.

DESCARGAS

Bases para presentación de peliculas
XVII Festival Internacional de Cine del Aire.

ES - ENG - FR

Bases del Concurso de Fotografía "David Bretones"

ES - ENG

Bases Adjudicación Restaurantes.

ESPAÑOL

XVII Festival Internacional del Aire FIA El Yelmo 2016 - Ayuntamiento de Segura de la Sierra - www.fiaelyelmo.com - cine.fiaelyelmo.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.