The News

Imprimir

La película india “Himalayan Odyssey” se alza con el triunfo en el XVI Festival Internacional del Cine del Aire

Escrito por FIA el Yelmo on 08 Junio 2015.

La película india “Himalayan Odyssey” se ha alzado con el premio a la Mejor Película en el XVI Festival Internacional del Cine del Aire, que finalizó ayer en la Sierra de Segura en el marco del Festival Internacional del Aire “El Yelmo”. Esta producción relata una épica aventura de vuelo en la que un grupo de parapentistas cruzan parte de la cordillera del Himalaya.

Además, el galardón para la Mejor Película de Deportes Aéreos fue a parar a la producción búlagara “Fly again”, mientras que el premio a la Mejor Película de Aventura ha correspondido a la francesa “Una pareja en el cielo”. Por otra parte, el Premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza ha ido a parar a “Reset”. La edición número dieciséis del Festival Internacional del Cine del Aire ha repartido cerca de 3.000 euros en premios. El último de los premios principales que ha concedido el Festival es al Mejor Corto, cuyo premio consiste en 30 litros de aceite de oliva Virgen Extra, aportados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra de Segura” a la película estadounidense “The perfect speed”.

El Jurado del Festival también ha querido hacer varias menciones especiales sea por su originalidad, calidad técnica o mérito deportivo, a la estadounidense "500 Miles to Nowhere", la española "X-Pyr 2014" y la también estadounidense "Johnny".

Enhorabuena a todos los premiados.

DESCARGAS

Bases para presentación de peliculas
XVII Festival Internacional de Cine del Aire.

ES - ENG - FR

Bases del Concurso de Fotografía "David Bretones"

ES - ENG

Bases Adjudicación Restaurantes.

ESPAÑOL

XVII Festival Internacional del Aire FIA El Yelmo 2016 - Ayuntamiento de Segura de la Sierra - www.fiaelyelmo.com - cine.fiaelyelmo.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.