The News

Imprimir

Novedades en la Concentración de Vuelo

Escrito por FIA el Yelmo on 19 Febrero 2016.

Desde la organización del Festival Internacional del Aire queremos que todos los pilotos que se acerquen a volar al Yelmo no solo tengan una zona magnifica en la que poder disfrutar de este deporte, sino también una serie de servicios que hagan lo más cómoda posible su visita a nuestra zona de vuelo durante la celebración del Festival. Por eso a los servicios que ya incluye la inscripción a la Concentración de vuelo del FIA (Remontes, servicio de asistencia sanitaria, etc), vamos a añadir un servicio de recogida y transporte desde la cercana localidad de Orcera, en donde se habilitara una zona de aterrizaje. Este servicio permitirá que los pilotos puedan realizar un recorrido de gran belleza como es sobrevolar el núcleo urbano de Segura de la Sierra, presidido por su imponente castillo, y así poder desplazarse de vuelta al Festival mediante este servicio.

Además, para los pilotos que nos visiten por primera vez, y para los que ya conozcan la zona de vuelo, se realizará una ruta guiada El Yelmo – Segura de la Sierra. Durante el Festival, y cuando las condiciones meteorológicas así lo permitan, se lanzará esta ruta en donde un piloto conocedor de la zona saldrá a volar desde el Yelmo hacia Segura de la Sierra y todo aquel que lo desee podrá seguirlo. Este piloto irá mostrando la mejor manera de realizar este trayecto para hacerlo con solvencia y de la manera más cómoda. Nuestro mayor interés es que conozcáis la zona de vuelo y disfrutéis de la mejor experiencia durante el FIA.

DESCARGAS

Bases para presentación de peliculas
XVII Festival Internacional de Cine del Aire.

ES - ENG - FR

Bases del Concurso de Fotografía "David Bretones"

ES - ENG

Bases Adjudicación Restaurantes.

ESPAÑOL

XVII Festival Internacional del Aire FIA El Yelmo 2016 - Ayuntamiento de Segura de la Sierra - www.fiaelyelmo.com - cine.fiaelyelmo.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.