The News

Imprimir

El XV Festival Internacional del Aire ya está en marcha.

Escrito por FIA el Yelmo on 26 Noviembre 2013.

La 15 edición Festival Internacional del Aire "El Yelmo" ya ha comenzado a dar sus primeros pasos. Hace unos días se ha celebrado la primera reunión de coordinación en donde hemos puesto en marcha esta edición, cuyas fechas confirmadas a día de hoy serán los días 6, 7 y 8 de Junio de 2014.
 
15 años ya, una fecha que queremos celebrar como se merece, y para ello estamos intentando mantener los éxitos de pasadas ediciones y presentaros novedades que os hagan vuestra visita al FIA 2014 lo más agradable posible. Dada la buena acogida entre los pilotos queremos seguir apostando por el deporte profesional del parapente como motor de avance del festival, por lo que este año repetiremos en combinar el evento libre con pruebas competitivas, como el año pasado hicimos con la Liga Nacional de Parapente. Además mantendremos todas las pruebas emblemáticas del FIA y estamos intentando organizar mejor las zonas de parking, acampada y autocarabamas, además de la adecuación de ciertas instalaciones. 
 
No podemos adelantar mucho más ya que por el momento todo son ideas que se cuecen en nuestras mentes, ideas que iremos pragmatizando poco a poco y que os comunicaremos cuando vayan tomando forma.
 
Lo importante es que el FIA el Yelmo 2014 ya va tomando impulso.
 
¡¡¡Os esperamos a todos!!!

DESCARGAS

Bases para presentación de peliculas
XVII Festival Internacional de Cine del Aire.

ES - ENG - FR

Bases del Concurso de Fotografía "David Bretones"

ES - ENG

Bases Adjudicación Restaurantes.

ESPAÑOL

XVII Festival Internacional del Aire FIA El Yelmo 2016 - Ayuntamiento de Segura de la Sierra - www.fiaelyelmo.com - cine.fiaelyelmo.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.