The News

Imprimir

Se confirma la Liga Nacional de Parapente en el FIA 2014

Escrito por FIA el Yelmo on 27 Febrero 2014.

Poco a poco el XV Festival Internacional del Aire, FIA el Yelmo va tomando forma y se van confirmando eventos para le disfrute de pilotos y aficionados. Ya podemos anunciar que una vez más se celebrará en las impresionantes laderas y corrientes de la Sierra de Segura una prueba valedera para la Liga Nacional de Parapente que dará comienzo el día 4 de Junio, conformando así cuatro días de competición que finalizarán el domingo. Aún estamos puliendo los detalles, la posibilidad de realizar un Open combinado de menos días para los pilotos que así lo deseen... os iremos confirmando los detalles en las próximas semanas.

Además si eres empresario puedes optar a organizar las carpas restaurante durante los días de celebración del festival, ya están disponibles las bases de participación y los detalles técnicos, podéis consultarlos en la zona de descargas de nuestra web (abajo del todo) o desde el siguiente enlace:

Bases para barras restaurante FIA 2014.

DESCARGAS

Bases para presentación de peliculas
XVII Festival Internacional de Cine del Aire.

ES - ENG - FR

Bases del Concurso de Fotografía "David Bretones"

ES - ENG

Bases Adjudicación Restaurantes.

ESPAÑOL

XVII Festival Internacional del Aire FIA El Yelmo 2016 - Ayuntamiento de Segura de la Sierra - www.fiaelyelmo.com - cine.fiaelyelmo.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.