Imprimir

Vuelos Biplaza

Escrito por FIA el Yelmo on 28 Abril 2015.

Uno de los atractivos más interesantes para el público es la posibilidad de realizar vuelos Biplaza en diferentes modalidades y experimentar el placer de volar por los cielos de la sierra de Segura. Se ha desarrollado un programa de vuelos, gracias al cual podemos ofrecer con garantías de seguridad, imagen y organización, a bordo de parapentes y paramotores, junto a profesionales cualificados y expertos en la labor de hacer disfrutar a quienes les acompañan.

CENTRAL DE RESERVAS

  • La oficina del FIA en el Recinto ferial dispone de central de reservas para contratar vuelos en biplaza con monitores cualificados, titulados y asegurados para este programa. Tan sólo hay que elegir el horario y día que mejor se ajuste al cliente, confirmar el pago, recoger el bono y acudir a la zona de espera de los vuelos.

  • En el caso de que el vuelo se posponga (condiciones meteorológicas adversas), el pasajero es libre de elegir la devolución del importe o la ejecución del vuelo en el siguiente horario propuesto por los monitores.

  • En el caso de que el vuelo se cancele (condiciones meteorológicas adversas), el pasajero es libre de elegir la devolución del importe o la ejecución del vuelo en el siguiente día propuesto por los monitores.

  • Límite de edad: menores de edad, a partir de 10 años en adelante (con autorización y presencia del padre, madre o tutor legal). Para edades avanzadas el límite lo sitúa el estado físico de cada persona.

  • Todas las actividades de vuelos biplaza están aseguradas al 100%. La premisa de nuestros profesionales es la seguridad, y que los pasajeros aterricen felices y cargados de buenas sensaciones. En caso de duda por las condiciones meteorológicas, la elección de los pilotos es siempre la misma: ¡No Volar! 

  • Queremos hacer incidencia en que los vuelos en biplaza de cualquier especialidad están organizados y ofrecidos bajo la normativa vigente.

MODALIDADES DISPONIBLES

PARAPENTE BIPLAZA · Tan sólo unos pasos y la Sierra de Segura quedará bajo tus pies. Pilotos especializados suben desde el aterrizaje del recinto ferial hasta la cumbre de El Yelmo. De 8.30h a 14.00h y desde las 17.00h hasta el ocaso. Transporte incluido y por gentileza del FIA.

PARATRIKE BIPLAZA · Tan sólo siéntate en tu lugar, delante del piloto, que te abrochen el cinturón y atento a las instrucciones: la más importante.. ¡¡¡disfruta!!! Sensación de libertad a bordo de un pequeño "avión flexible" y motorizado. Su ala (parapente) y el motor (trike) te propulsarán por un amplio valle de la Sierra de Segura, entre Hornos y El Tranco hasta Segura de la Sierra y algunas de sus aldeas, según la méteo y el tiempo contratado... Desde las 6.45 h en adelante. Pista de Paramotor, ctra. A-317, Cortijos Nuevos-Orcera.

Información y precios: Stand información FIA, punto de encuentro Vuelos Biplaza.
Teléfono de reservas y consultas antes dle festival: 953 48 02 80 / 953 48 07 84 preguntar por Mª Carmen Chinchilla.

DESCARGAS

Bases para presentación de peliculas
XVII Festival Internacional de Cine del Aire.

ES - ENG - FR

Bases del Concurso de Fotografía "David Bretones"

ES - ENG

Bases Adjudicación Restaurantes.

ESPAÑOL

XVII Festival Internacional del Aire FIA El Yelmo 2016 - Ayuntamiento de Segura de la Sierra - www.fiaelyelmo.com - cine.fiaelyelmo.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.